The Hague, Nederland

STATEMENT

El punto de partida fundamental de mi obra es una obsesión personal por coleccionar diversos elementos. Colecciono entre otras cosas minerales,  estampillas, antigüedades, desde hace 20 años. La producción en general se relaciona con los Gabinetes de Curiosidades, antiguos antecesores de los museos.

En el sentido amplio, en mi obra se establecen relaciones paradójicas mediante el encuentro contradictorio de contenido, sistemas de representación, disciplinas, montajes, etc. La producción aparece como una constelación de piezas disimiles. Me interesa observar y representar la naturaleza. Utilizo todo tipo de técnicas y materiales pero tengo predilección por la resina poliéster y el dibujo. Considero la representación como una forma de conocer el mundo y el funcionamiento de las cosas.

Formo parte de Expedición un colectivo de artistas, investigadores e ilustradores científicos que produce poniendo en relación las disciplinas  arte y ciencias naturales, nuestro proyecto se encuentra radicado en el Centro de Producción e Investigación en Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualmente pretendo dejar espacio a las producciones laterales (elementos que aparecen por fuera de mi producción central). Me propongo concentrar la atención en la escritura, pensando el texto como obra o como parte de las obras.