The Hague, Nederland

SOBRE MÍ

Nací en 1986 en Córdoba, Argentina, soy coleccionista de diversos objetos desde mi infancia. Realicé el secundario en el Colegio Nacional de Monserrat, de orientación humanista. Cursé dos años de la carrera Letras Modernas. En el año 2014 obtuve la Licenciatura en Escultura de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. Desde 2014 formo parte del colectivo de artistas Expedición, que produce poniendo en relación las disciplinas arte y ciencias naturales. En el año 2015 fui seleccionada para asistir a la Beca Taller de producción y pensamiento en Artes Visuales impulsada por el Fondo Nacional de las Artes.

Obtuve el 3° premio del IV Salón Escultura Patio Olmos en 2015, el segundo premio Salón Ciudad de Córdoba en 2016 y una mención especial en el Concurso de Artes Visuales del Fondo Nacional de las Artes en 2017. 

Participé de la residencia “Intervalo Laboratorio” desarrollada en Quito, Ecuador, de la residencia R.A.R.O. en Capital Federal y de La Sala que Habito, en el Cabildo de Córdoba durante 2016.

Asistí a los programas Marabunta, de studio visits de curadores internacionales, P.A.C. de Galería Gachi Prieto y continúé formándome en diversos cursos de posgrado en el Centro de Investigaciones Artísticas.

Actualmente curso el Máster en ArtScience de la Real Academia de Arte de La Haya, en Países Bajos.

Fotografía: José Anselmo Pérez