SOBRE MÍ

Nací en 1986 en Córdoba, Argentina. Realicé el secundario en el Colegio Nacional de Monserrat, de orientación humanista. Cursé dos años de la carrera Letras Modernas. En el año 2014 obtuve la Licenciatura en Escultura de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba.

Desde 2014 formo parte del colectivo de artistas Expedición, que produce poniendo en relación las disciplinas arte y ciencias naturales.

En el año 2015 fui seleccionada para asistir a la Beca Taller de producción y pensamiento en Artes Visuales impulsada por el Fondo Nacional de las Artes.

Obtuve el 3° premio del IV Salón Escultura Patio Olmos en 2015, el segundo premio Salón Ciudad de Córdoba en 2016 y una mención especial en el Concurso de Artes Visuales del Fondo Nacional de las Artes en 2017. 

Participé de las residencia Intervalo Laboratorio desarrollada en Ecuador; Residencia R.A.R.O. en Buenos Aires, Argentina en 2016;  Molten Capital, Chile, 2017; Residencia E.A.C. Uruguay 2018; Residencia  Sistema Museal de Florencia, Italia, 2019.

Participacipé como panelista en la conferencia internacional Breaking Boundaries: Academia, arte y activismo. Universidad de Lisboa, Portugal durante septiembre de 2019.

En 2020 me gradué en el Máster en ArtScience de la Real Academia de Arte de La Haya, en Países Bajos tras haber recibido la Beca de Holanda a la Excelencia.

Actualmente formo parte de Stroom, una plataforma para artistas radicados en La Haya.

 

The Hague, Nederland

  • Facebook Social Icon
  • Instagram - Black Circle